Ministerio de Alabanza y Adoración “Torre Fuerte”

Cuando sonaban, pues, las trompetas, y cantaban todos a una, para alabar y dar gracias a Jehová, y a medida que alzaban la voz con trompetas y címbalos y otros instrumentos de música, y alababan a Jehová diciendo: Porque él es bueno, porque su misericordia es para siempre; entonces la casa se llenó de una nube, la casa de Jehová.

Y no podían los sacerdotes estar allí para ministrar, por causa de la nube; porque la gloria de Jehová había llenado la casa de Dios”.

2 Crónicas 5:13-14 (RV 1960)

NUESTRO OBJETIVO

Llegar a ser un ministerio, cuyo propósito sea ministrar en unidad bajo la unción del Espíritu Santo, dentro del servicio en la visión de nuestra iglesia local y en el cuerpo de Cristo.

NUESTRA META

Desarrollar el potencial, disciplina y carácter de cada uno de los integrantes en la búsqueda de Dios, y el servicio al Señor a través de la oración y adoración corporal, ensayos y conferencias.

El ministerio de alabanza y adoración Torre Fuerte está para ayudar a las personas de la iglesia local y del cuerpo de Cristo a experimentar la presencia manifiesta de Dios y servir a Cristo como nuestro Señor y Salvador. No hay otra actividad más importante que el ser humano pueda tener. La adoración es la razón por la cual fuimos creados y es la llave al mover del Espíritu de Dios que transforma nuestras vidas. Adoración de acuerdo a la Palabra de Dios es una experiencia personal con el Cristo resucitado.